Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALARMA EN LA TEMPORADA
05/01/2022
Piden que los guardavidas trabajen aunque sean contacto estrecho porque “ya no quedan suplentes”
Piden que los guardavidas trabajen aunque sean contacto estrecho porque “ya no quedan suplentes”
En el marco de la temporada de verano y de la gran concentración de marplatenses y turistas en las playas, solicitaron a los guardavidas que concurran a sus puestos de trabajo "pese a ser contactos estrechos".
"Hoy por hoy casi todos somos contacto estrecho de alguien o tenemos Covid, para que el operativo logre cumplir con los parámetros de los protocolos de la anterior etapa de esta pandemia necesitaríamos 750 o más Guardavidas suplentes", informó la Unión de Guardavidas Agremiados en un comunicado.

"Es momento de bancar al máximo, Jefes, guardavidas, suplentes, todo está a full y cubriendo al límite nuestros puestos, solo aquellos que la fuerza física o la voluntad los prive de ir a trabajar deben ser reemplazados", continúa el escrito.

Para la UGA es fundamental "cuidar la salud tomando distancia y solo compartiendo los rescates". "Muchas gracias por esa voluntad inquebrantable que nos distingue del resto, un fuerte abrazo y a cuidarnos muchísimo", concluye el parte difundido por la entidad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa