Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
07/12/2021
Durante el verano 2022, se realizarán mejoras en 13 escuelas y centros educativos de Lanús
Durante el verano 2022, se realizarán mejoras en 13 escuelas y centros educativos de Lanús
Con una inversión total de 483.902.772,93 pesos, se realizarán obras de mantenimiento y puesta en valor para garantizar el reinicio del ciclo lectivo en óptimas condiciones.
El Municipio iniciará diversos trabajos de reacondicionamiento edilicio en centros educativos municipales y en escuelas de nivel primario y secundario, como así también, hará mejoras en instituciones de educación especial con una inversión de más de 212 millones de pesos.

Entre los centros educativos alcanzados, se encuentran los números 7, 10 y 16, en tanto que, las escuelas primarias intervenidas serán las 22, 30, 52, 67 y 72. Las obras restantes se efectuarán en las secundarias 5 y 31 y en las de educación especial 501, 503 y 504.

Además, se ejecutarán diversas tareas de mantenimiento general en otros 60 establecimientos donde se readecuarán  las instalaciones de gas en forma complementaria.

Entre las reformas, figura la reparación de sanitarios y cocinas, impermeabilización de techos y labores de carpintería y pintura. Además, se harán tareas de albañilería, plomería, mantenimiento de la instalación eléctrica y climatización.

Adicionalmente, con fondos provinciales y nacionales, durante el año 2022 arrancarán dos  importantes proyectos en el Parque Lineal y en el Polo Educativo. En ambos lugares, se construirán dos centros de Desarrollo Infantil y se comenzará la edificación y puesta en valor de otros establecimientos educativos con una inversión de 270 millones de pesos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie