Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
05/12/2021
Independiente y San Lorenzo repartieron puntos en Avellaneda
Independiente y San Lorenzo repartieron puntos en Avellaneda
El Rojo igualó 1-1 ante el Ciclón en Avellaneda. Silvio Romero había adelantado al equipo local, pero Ortigoza -de penal- puso cifras definitivas.
En el día en el que el estadio pasó a llamarse Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente no pudo con San Lorenzo y empató 1-1.

De principio a fin, el primer tiempo fue parejo y disputado: el Ciclón tuvo la más clara con un taco de Di Santo, el cual fue bien respondido por Sebastián Sosa; mientras que, para el Rojo, un remate de larga distancia –que complicó levemente a Sebastián Torrico- fue lo mejor que hubo en ataque. Vale destacar que, Alan Soñora debió haber sido expulsado luego de pegar un planchazo a la altura de la cabeza: Silvio Trucco le sacó amarilla.

SEGUNDO TIEMPO
Ya en el complemento, Independiente sorprendió a San Lorenzo con un gol al minuto: Romero aprovechó el córner y ¡de pecho! puso el 1-0. A partir del gol, San Lorenzo fue a buscar el empate y, a los 26’, Ortigoza igualó la historia de penal, luego de la confusión generada por lo que justamente había sancionado el árbitro.

Cuatro minutos después, el Rojo tuvo un penal a su favor para ponerse en ventaja, pero apareció Torrico y le tapó el penal al Chino. Desde esa jugada, el Ciclón jugó con uno menos hasta el final por la expulsión de Alexis Flores, aunque eso no afectó y el 1-1 fue el resultado definitivo.

En la próxima y última fecha, San Lorenzo será local ante Newell’s, mientras que Independiente visitará a Talleres.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN