Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
05/12/2021
Mayra Mendoza en el Centro de Jubilados 14 de Agosto: “Las vacunas permiten reencontrarnos”
Mayra Mendoza en el Centro de Jubilados 14 de Agosto: “Las vacunas permiten reencontrarnos”
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó en la tarde de este domingo el Centro de Jubilados y Pensionados (CJYP) 14 de Agosto, de Quilmes Oeste, ubicado en la calle Húsares al 1600, donde mantuvo un encuentro y brindis de fin de año con los integrantes del espacio, a quienes les informó sobre el avance del plan de vacunación contra el COVID-19 y las diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad.
“Muchísimas gracias a Ramona y a quienes forman parte de este centro de jubilados. Quiero felicitarlos porque encontrarse con estos espacios es también una esperanza de que hay rincones en nuestro distrito y nuestro país, donde se siembra organización y justamente esperanza para poder tener una vida mejor, que es por lo que todos trabajamos todos los días”, dijo la Mandataria. 

“Vivir dignamente y bien es lo que necesitamos, lo que queremos y desde cada uno de estos lugares, desde los centros de jubilados y con la responsabilidad que me toca como intendente, es lo que tenemos que hacer”, expresó Mayra Mendoza.



Estuvo acompañada por el director ejecutivo PAMI de la UGL 37 de Quilmes, Fernando Rubino; el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales, Facundo Rivero, y la presidenta del lugar, Ramona Varela.
 
A su vez, en relación a la vacunación contra el COVID-19, subrayó: “Tuvimos la posibilidad de contar con un Gobierno Nacional, Provincial y nosotros hicimos nuestra parte en el Municipio, que trabajó para cuidar la salud y la vida de todos. Se trabajó muy fuerte para poder conseguir las vacunas, que es un orgullo para todos los argentinos saber que el Gobierno trabajó para poder conseguirlas, y que la mayoría de los argentinos se hayan querido vacunar es lo que nos da hoy la posibilidad de volver a reencontrarnos”. 

“Hoy tenemos cubierta el 93% de la población adulta y más del 75% de los menores. Es súper importante tomar la vacunación como un acto solidario, ir a vacunarse y poder tomar conciencia con nuestros cercanos de que se vayan a vacunar para poder terminar con la pesadilla del COVID”.


 
Por último, sobre las obras que se concretan en la Comuna, la Jefa comunal detalló: “Estamos haciendo obras hidráulicas porque hay un gran problema en nuestro Municipio con las inundaciones; también haciendo nuevos asfaltos en barrios donde eran intransitables; colocando luces LED en muchos lugares y avanzando para comprar más camiones, y de esa manera lograr un servicio de recolección más eficiente. También estamos poniendo nuevos contenedores y trabajando para poder brindar un mejor servicio de recolección a nuestros vecinos”.
 
Por su parte, Ramona Varela indicó: “Estoy contentísima, muy feliz primero porque pudo venir nuestra intendente y que la gente la haya recibido con tanto cariño. La verdad es que es la única intendenta que se preocupó muchísimo por los centros y se sigue preocupando por la gente grande. Quiere ver a su Quilmes bien y eso es lo más importante que tiene. Anda barrio por barrio, la gente se da cuenta que realmente está haciendo, no como otros que prometen y no cumplen”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE