Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRATIS
25/11/2021
Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022
Berazategui: Abre la inscripción a las colonias municipales de verano 2022
La Municipalidad de Berazategui, a través de su secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informó la apertura de la inscripción a las actividades recreativas para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que se desarrollarán durante las vacaciones de verano de 2022 en el Complejo Municipal Los Privilegiados.
Este año, los berazateguenses nuevamente cuentan con la posibilidad de sumarse a las Colonias Municipales de Vacaciones que, en forma gratuita y bajo protocolo sanitario, se llevarán adelante en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50).

Para sumarse, las y los interesados deberán anotarse en colonias.berazategui.gob.ar, respetando el siguiente cronograma:
  • Adolescentes (de 12 a 16 años): martes 30/11, a partir de las 10.
  • Niños (de 6 a 11 años): jueves 2/12, a partir de las 10.
  • Personas con discapacidad (individuos con TEA-TGD y/o con discapacidad motora/intelectual leve): viernes 3/12, a partir de las 10.
  • En tanto, los adultos mayores (de 55 años en adelante), deberán inscribirse de forma presencial en el Complejo, desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre, de 9 a 16.



En cuanto al proceso de inscripción, María Laura Lacava -secretaria de Desarrollo Social y Comunitario-, explicó: “A quien se haya registrado en la web le llegará una notificación especificando el día que debe presentarse en el Complejo para confirmar su inscripción y llevar la documentación. Quien no lo haga, automáticamente perderá la vacante para dar lugar a quien esté en lista de espera”.

Como requisitos, se debe acreditar domicilio en Berazategui; mientras que, en el caso de las personas con discapacidad, deberán presentar un documento que certifique su condición y, los adultos mayores, un certificado de revisión médica y el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.



Finalmente, Lacava agregó: “Tendremos tres contingentes que asistirán durante 15 días cada uno. Esperamos recibir 2600 personas en cada grupo, que serán trasladadas con transporte municipal, respetando el uso de barbijo. Además, cada asistente deberá tener sus insumos sanitizantes -además de los que se dispondrán en el predio-. El espacio donde se desarrollarán las actividades está cuidado y es maravilloso. Las colonias comienzan el primer día hábil de enero y culminarán cerca de la segunda semana de febrero. Realmente nos alegra encontrarnos nuevamente desde la presencialidad para disfrutar de un verano lleno de actividades”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES