Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
25/11/2021
En Brown convocan a jóvenes de 18 a 25 años a inscribirse en la Policía Bonaerense
En Brown convocan a jóvenes de 18 a 25 años a inscribirse en la Policía Bonaerense
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta la inscripción de cadetes para sumarse a la Policía Bonaerense.
Los aspirantes se formarán para la Policía Local, la Policía Comunal, la Policía Rural y para sumarse a las Fuerzas Especiales en territorio bonaerense.  

El Municipio que conduce Mariano Cascallares informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 25 años para sumar 20 mil cadetes policiales en toda la provincia de Buenos Aires.

Los interesados pueden inscribirse ingresando en mseg.gba.gov.ar o directamente en el Municipio de Almirante Brown escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com  o comunicándose telefónicamente al 2206-1325 o al número de Whats app 11-5661-3583.

El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de que vecinos brownianos se inscriban como cadetes policiales porque luego cumplirán funciones en el distrito, al tiempo que remarcó: "Queremos incorporar a la Fuerza de Seguridad de la Provincia a los vecinos que tienen el compromiso necesario y la vocación para proteger a nuestra comunidad".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Cala