Lunes, 6 diciembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA SIN CONTROL
25/11/2021
Un playero terminó en terapia intensiva a causa del golpe de un joven enojado
Un playero terminó en terapia intensiva a causa del golpe de un joven enojado
El ataque ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde y la violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar en la cual se ve a una mujer, quien sería la madre -o al menos una conocida- del agresor de la violenta agresión, y a tres jóvenes.
Un joven golpeó y dejo inconsciente a un playero de un estacionamiento del microcentro porteño porque encontró el auto rayado, tras lo cual el empleado debió ser internado en terapia intensiva y tiene un coágulo en la cabeza. El ataque ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde y la violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar en la cual se ve a una mujer, quien sería la madre del agresor, y a tres jóvenes.

En el inicio del video, se ve a estos tres últimos hablando con el playero, quien se acerca al lugar donde se encontraba la mujer y mientras habla con ella, uno de los jóvenes le dio un fuerte golpe en la cara, tras lo cual el empleado cayó inconsciente al piso. Según puede verse, los otros dos jóvenes se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron y empezaron a mojarle la cara, pero el hombre, de 60 años, no reaccionó.

Un amigo de la víctima, que fue quien compartió el video, indicó que, según le contó el playero una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos y cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón, tras lo cual fueron a increpar a uno de los empleados.

Detalló que comenzó una discusión y como se ve en el video el playero recibe una trompada en la cabeza que lo desmaya en el momento y luego pega con su cabeza contra el suelo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina