Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN BERAZATEGUI:
25/11/2021
Cuatro hermanos murieron tras el incendio de una vivienda
Cuatro hermanos murieron tras el incendio de una vivienda
Una tragedia se dio en las primeras horas de este jueves en Berazategui en una finca a la altura de la Autopista Buenos Aires - La Plata donde 4 hermanos, cuyas edades van de los 8 a los 16 años, murieron carbonizados al quedar atrapados en un incendio.
Los padres están ilesos ya que pudieron salir por el fondo de la construcción. Fuentes policiales confirmaron que trabajó en el lugar el fiscal Cristian Granados, bomberos y  la Policía Científica.

Por causas que se encuentran ahora en proceso de investigación tras pericias de rigor una tragedia tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este jueves cuando las llamas consumieron una finca sita en la calle 9 en inmediaciones de la Autopista. 



Las víctimas fatales, tienen edades de 8, 10, 13 y 16 que no pudieron escapar de las llamas, los padres pudieron salir por los fondos de la vivienda y se intentan determinar los motivos que generaron las llamas en el trágico incendio. Durante la jornada se trabajará en las pericias como también la Justicia buscará colectar elementos a fines de saber que fue lo que aconteció y dio inicio al siniestro que conmueve a la región. 

Trabajo en la escena de los hechos el fiscal Granados, personal de bomberos, personal policial de la Departamental Berazategui y Policía Científica.

Se prevé que de acuerdo a las directivas impartidas desde la UFI N° 2 de Berazategui se lleven adelante las autopsias y se tomen declaraciones testimoniales en el caso, trabajó además en la zona personal de la comisaría Primera de Berazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez