Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMA QUILMES MI CASA
24/11/2021
“Navidar”, una propuesta solidaria para la gente de la calle
“Navidar”, una propuesta solidaria para la gente de la calle
La Fundación Hechos vuelve a proponer que en las fiestas agrandemos la mesa para compartir con otros. Hasta el 20 de diciembre reúne donaciones de alimentos y juguetes.
La Fundación Hechos hace una década que sostiene el programa de atención a niños y adolescentes en situación de calle “Quilmes Mi Casa”, que no sólo les entrega viandas de alimentos varias veces en la semana, sino que cada fin de año les entrega una caja navideña.

El objetivo es que la familia de esos chicos cuente con los productos necesarios para celebrar las Fiestas en su casa, sin necesidad de que los más chicos tengan que salir a ganarse el sustento.
La ocasión es “un conjunto de oportunidades que nos pone al lado de quienes no la pasan nada bien y así aliviar su situación, al menos durante las fiestas”, expresó Norberto Almada, coordinador del programa.



Explicó que todo vecino puede hacer para colaborar:

- “Armar cajas de alimentos que garanticen mesas dignas para familias con serias dificultades de alimentación y económicas”.

- “Preparar y regalar juguetes a niños que se hacen grandes súbitamente en las calles de nuestra ciudad”.

- “Sentarnos a la mesa en una celebración como en casa con las personas sin techo”.

- “Hacer todo esto en armonía, voluntariamente y compartiendo cada uno según las posibilidades que nos dio la vida”, destacó.



"Lo volvemos a decir porque es así: La Fundación Hechos y el Programa Quilmes mi Casa no disponen de subsidio alguno por parte del Estado. Todo se realiza con donaciones y trabajo voluntario de vecinos que no quieren permanecer indiferentes ante el abandono y desinterés que evidencia la clase política para con la niñez de Quilmes y el país", agregó Almada.

"Por esto apelamos como cada año a la generosidad y solidaridad de los vecinos, que siempre. A todos ellos un GRACIAS enorme".

Para comunicarse con la Fundación Hechos:

- Whatsapp 1159797099.

- Redes sociales: @fundacion.hechos

- Personalmente de lunes a viernes de 15 a 20 en Olavarría 319 Quilmes.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual