Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
18/10/2021
Este martes comienza la semana con la ilusión de seguir de racha
Este martes comienza la semana con la ilusión de seguir de racha
El Cervecero, que viene de ganar dos partidos consecutivos, volverá este martes al trabajo a la espera del choque ante Nueva Chicago, el último de la tabla. El DT Facundo Sava espera por la recuperación de Facundo Pons.
Quilmes comenzará este martes con la semana de trabajo de cara al partido del próximo domingo como local ante Nueva Chicago. El encuentro, válido por la 31ra fecha de la Zona A del campeonato 2021 de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.10, con televisión en directo de TyC Sports.

Con el ánimo bien arriba tras la victoria del pasado domingo ante Chacarita Juniors como visitante, y del descanso del lunes, el plantel cervecero volverá este martes a los entrenamientos con la mente puesta en Nueva Chicago, el próximo escollo en su búsqueda por el ascenso a Primera División.

Cada vez menos falta para el final del torneo, cuatro fechas, y en Quilmes se ilusionan con arrebatarle el primer puesto a Almirante Brown para así jugar la final por el primer ascenso ante el líder de la Zona B (hoy Barracas Central). Cuatro puntos lo separan del conjunto de Isidro Casanova, al que deberá visitar en la fecha 32. Pero claro, antes llegará Chicago, que a pesar de ser el último de la tabla, siempre puede complicar.

Lo cierto es que el plantel se entrenará este martes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde comenzará a trabajar la semana para poder encadenar el tercer triunfo consecutivo. Para ello, el DT Facundo Sava podrá contar con la vuelta de dos jugadores importantes en el ataque.

Uno es Julián Bonetto, que cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas. El otro, Facundo Pons, uno de los goleadores del equipo que transita los últimos días de recuperación de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Al mismo tiempo, se irá evaluando a Martín Ortega, que arrastra una fascitis plantar en el talón izquierdo, que no le permitió seguir ante Chacarita en el segundo tiempo. De todos modos, la semana recién comienza…
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería