Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALTA
18/10/2021
Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por dos casos de violación
Lautaro Teruel fue condenado a 12 años de prisión por dos casos de violación
La defensa de Lautaro Teruel había solicitado en la segunda audiencia de alegatos que la causa en la que está acusado por violar a una menor de edad sea anulada, y en la otra, imputado por el abuso sexual de una joven, pidió su absolución. Recibió 12 años de condena.
Este lunes, se dictó sentencia en el caso Teruel. La Justicia dictó sentencia y Lautaro Teruel, condenado a 12 años de prisión por dos casos de violación.
 
La defensa de Lautaro Teruel había solicitado en la segunda audiencia de alegatos que la causa en la que está acusado por violar a una menor de edad sea anulada, y en la otra, imputado por el abuso sexual de una joven, pidió su absolución.
 
“Simplemente pedir disculpas, no tuve la intención de abusar”, fueron las últimas palabras pronunciadas por Lautaro Teruel antes del dictado del veredicto en el juicio por violación.
  
Juan Casabella Dávalos, abogado de Teruel, solicitó en el marco de la primera investigación, en la que el joven está acusado de violar a una nena de 10 años, "la incompetencia material para que la causa pase a un Juzgado de Menores y la nulidad del proceso". 
 
"Por la segunda causa, la defensa de Teruel solicita al Tribunal la absolución lisa y llana y subsidiariamente la absolución por el beneficio de la duda", informó el Ministerio Público Fiscal de Salta en su cuenta de Twitter.
 
Además, Casabella Dávalos requirió al Tribunal no hacer lugar al pedido de la Fiscalía para que en el caso de que la sentencia sea condenatoria, se revoque la prisión domiciliaria de los co- imputados y sean inmediatamente alojados en establecimiento carcelario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN