Lunes, 6 diciembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
17/10/2021
Inauguraron una base operativa de pozos de agua en Florencio Varela
Inauguraron una base operativa de pozos de agua en Florencio Varela
La presidente de AySA, Malena Galmarini, acompañada del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; y el secretario general del SGBATOS, José Luis Lingeri, inauguraron la nueva base operativa de pozos agua “Mayol” en Florencio Varela.
La construcción de la base operativa, que inició en agosto de 2020 y se finalizó en octubre de este año, incluye: open space, oficinas, salas de tecnología y reunión, office y comedor, taller con acceso de vehículos pesados, puente grúa de 3TN, taller de herrería, electrónica y electricidad, depósito de materiales, sector exterior con solado, estacionamiento vehicular y vestuarios para el personal. El edificio facilitará la operación de 40 sanitaristas, que atienden 131 pozos de agua en dicha zona de concesión. Durante el acto de inauguración de la nueva base se exhibió parte de la nueva flota de vehículos de AySA.
 
Andrés Watson declaró que “Desde este centro se auditan y se revisan constantemente los 131 pozos que tenemos en el distrito para brindar el servicio a más de 300 mil habitantes, así que la verdad que una gran inversión de AySA, junto con la de los vehículos que se han entregado. AySA sigue creciendo en todos los lugares donde tiene servicio, pero hoy particularmente en Florencio Varela. Esto los vecinos lo ven, lo comentan, toda esta inversión llega a dónde tiene que llegar”.


 
Galmarini expresó: “Es una obra que nos llevó un año, y en pandemia. Trabajar para el bienestar de nuestros trabajadores y trabajadoras es una consigna muy clara en AySA y lo hacemos de la mano del Sindicato. Para que la empresa funcione, tienen que trabajar de la mejor manera, son ellos quienes finalmente producen todo el tiempo aquellas cosas que necesitamos que funcionen para que este sistema que es tan amplio se desarrolle correctamente, para sus 14 millones de usuarios”. 
 
Por su parte, José Luis Lingeri destacó: “Hemos venido a inaugurar una obra importantísima para el desempeño de Florencio Varela. Esto pone en valor muchas de las obras que viene haciendo AySA en el último año y medio de gestión. Esto le da una cobertura logística a los más de 100 pozos que tiene FlorencioVarela, donde se crea un taller de reparación, de montaje y de mantenimiento del sistema, toda la hotelería y logística para los trabajadores con comedores, vestuarios, talleres, depósito de hipoclorito de sodio para la potabilización de los pozos. Todo el plan de inversión que hizo AySA a lo largo de este tiempo, que supera más de 300 obras y una inversión superior a los 400 millones de dólares y sigue en expansión”.
 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show