Lunes, 6 diciembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
17/10/2021
Victoria trabajada pero merecida ante Chacarita
En un partido deslucido y complicado, Quilmes se impuso 3 a 1 este domingo sobre Chacarita Juniors como visitante, por la fecha 30 de la Primera Nacional. Así, sigue segundo a cuatro de la cima.
En el primer tiempo no se sacaron ventajas. Quilmes lo fue a buscar de entrada pero sin ideas ni claridad. Lo buscó por las bandas pero no pudo ser profundo. Sólo llegó una vez, cuando Camilo Machado remató entrando al área y tras un desvío, la pelota se fue muy cerca. 

El local, por su parte, tuvo de a ratos la pelota pero fue inofensivo, y apenas inquietó con un par de remates desde lejos que controló bien Rodrigo Saracho.
 
En la segunda etapa el partido seguía igual, Quilmes intentaba ser el protagonista pero sin ser claro ante un Chacarita que también iba cuando podía. Sin embargo, en tres minutos la historia cambió. 

A los 21, Mariano Pavone recibió un agarrón de camiseta en el área y el juez dio penal. Dos minutos más tarde Federico Anselmo, que había entrado por Tomás Blanco, lo convirtió para poner el partido 1 a 0. Y a los 26, una media vuelta de Pavone en el área tras un pase frontal de Adrián Calello terminó con la pelota clavándose contra el palo derecho: 2 a 0. 

Quilmes empezó a controlar las acciones con la ventaja, sin embargo, cuando menos lo esperaba, un error de Pier Barrios (que dejó la pelota corta de cabeza) le permitió a Juan Baiardino poner el descuento a los 33. 

A partir de allí, Chacarita creció, se fue con todo en busca del empate pero sin fortuna, y sobre el final, a los 46 y tras una contra, Federico Anselmo de cabeza liquidó la historia. 
Quilmes ganó 3 a 1, llega a 51 puntos, sigue siendo escolta y mantiene la diferencia de cuatro con el líder Almirante Brown.

NOTICIA EN DESARROLLO
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo