Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FRENTE DE TODOS
17/10/2021
Peronismo varelense celebró un plenario virtual y presencial en la previa al Día de la Lealtad
Peronismo varelense celebró un plenario virtual y presencial en la previa al Día de la Lealtad
Encabezada por su conductor y candidato a diputado nacional Julio Pereyra, el peronismo varelense celebró el sábado la previa de su día con una transmisión plena de mística y liturgia peronista.
Esta vez el plenario redobló la apuesta al transmitirse desde el Auditorio Néstor Kirchner del Partido Justicialista de Florencio Varela, en simultáneo con otras seis sedes en diferentes puntos del distrito, como el barrio Centro, Martín Fierro, Villa Argentina, Ricardo Rojas, Chacabuco y Gobernador Monteverde. Desde allí, acompañaron militantes y candidatos para las próximas elecciones, mientras que hubo 4.775 conexiones a través de la plataforma Milita. 

Luego de saludar y dar la palabra a diferentes militantes desde las sedes montadas para la ocasión, Julio Pereyra hizo hincapié en las 67 principales conquistas del gobierno nacional desde que asumió y aseguró que cada uno de estos logros significan que “tenemos un Estado presente”. 

“Cuidemos todo lo que hemos construido. Lo que está en juego no es una elección más, es el futuro del país, es el futuro de nuestra gente. Pasamos de un modelo que nos quitaba derechos a un modelo que amplía derechos”, agregó.

Por eso, pidió que “este 17 de octubre llenemos el corazón con espíritu peronista: festejando juntos pero intentando a su vez contagiar a otros para persuadirlos del modelo de producción y  trabajo que impulsamos”.

En relación a la oposición, recordó que lejos de darle una oportunidad a los jóvenes “nos dejaron una deuda que van a pagar los nietos y bisnietos de los chicos de menos de 25 años que están hoy sentados detrás de mí. Tenemos que darles un mejor país”.

Por último, el conductor aprovechó la oportunidad para saludar a todas las madres en su día: “Tengamos un gran día de paz, en familia y con una gran mística peronista”, finalizó mientras comenzaba a sonar la emblemática marcha peronista.

Antes, candidatos y dirigentes que participaban de reuniones realizadas desde diferentes zonas, brindaron sus mensajes conteniendo la propuesta de Todos. Desde el barrio Chacabuco, la primera candidata a concejal Beatriz Domingorena aseguró: “Sabemos lo que defendemos, quienes somos y lo que queremos. Este proyecto político colectivo persigue un interés común y va por el trabajo, la educación, la industria, el ambiente, las diversidades, las juventudes”

En tanto, el intendente Andrés Watson resumió algunas de las principales obras que se están llevando adelante en Florencio Varela, y aseguró que “no queremos retroceder, no queremos volver al pasado. Queremos ir al camino de la recuperación. Estamos convencidos de poder hacerlo porque en un año y medio de pandemia se hizo mucho más que en cuatro años de desidia. Tenemos que multiplicar y superar el 50 por ciento de los votos para poder apoyar este modelo de país y poder tener ese Florencio Varela que todos queremos”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg