Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
13/10/2021
Asesinaron a un joven de 17 años cuando iba a la escuela en bicicleta
Asesinaron a un joven de 17 años cuando iba a la escuela en bicicleta
El trágico hecho pasó este miércoles por la mañana, pasadas las 7:40 en la calle Combate Naval entre Lugones y Ascasubi, Quilmes Sur. La víctima murió en el lugar, tras recibir por parte de delincuentes una apuñalada para robarle la bicicleta y el celular. Conmoción en la zona.
Horas antes de ingresar al colegio Pacceli, Lucas salió de la casa de sus abuelos en el barrio Naval de Quilmes, en su bicicleta, como lo hacía habitualmente. Ya era de día y en su recorrido fue sorprendido por un delincuente que, según trascendió, se abalanzó con fuerza con la intención de tirar a Lucas y robarle la bicicleta.

Ante la resistencia y el forcejeo que mantuvieron entre ambos, el delincuente sin dudarlo, sacó un arma blanca y lo apuñaló en el tórax, dejándo a la víctima tendida en la calle. Con sus últimas fuerzas, el estudiante intentó volver a la casa de sus abuelos, arrastrándose por el piso en búsqueda de ayuda.



Fue asistido minutos más tarde por personal policial y SAME, sin poder hacer nada, ya que la víctima falleció minutos más tarde.

El delicuente escapó con la bicicleta, el celular y la mochila del adolescente y es intensanmente buscado. Interviene la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, la cual ordenó el relevamiento de cámaras de la zona a fin de dar con el asesino.

Momentos de extremo dolor y conmoción se vivieron al momento de arribar los familiares, vecinos y conocidos del adolescente fallecido. Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto con el gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo de la investigación del homicidio.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco