Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANúS:
11/10/2021
Hace 15 años que una familia tiene su casa usurpada y no consiguen su devolución
Hace 15 años que una familia tiene su casa usurpada y no consiguen su devolución
Desde hace 15 años una familia intenta recuperar su casa de Lanús. La dueña asegura que se lo había alquilado a un hombre que ahora no quiere abandonar el lugar a pesar de que existe una orden de desalojo desde hace varios meses.
Los propietarios piden que la justicia actúe de inmediato porque en este momento están alquilando y en unos días se les vence el contrato y se quedarían en la calle. “Mi familia quiso confiar en la justicia y dejó todo en manos de la ley hace 15 años”, manifestó la nieta de la propietaria.

La propiedad está en ubicada en Pasaje Galindez al 2300, Lanús este, y pertenece a una familia que radicó la denuncia en el Juzgado Civil y Comercial N°7 de Lomas de Zamora donde según explicaron fueron favorecidos con la sentencia en primera instancia. Sin embargo, el inquilino también hizo una presentación judicial.

La vivienda está ocupada por tres personas. “Es una pena esto que estamos pasando porque ahí vivía mi abuela. Mi papá se crió en ese barrio y nosotras también. Ahora la casa está deteriorada y convertida en un templo umbanda”, afirmó.

Por otro lado, explicó que las personas denunciadas manifestaron que pagaban el alquiler y cuando se les pidió que presenten el comprobante de pago “no pudieron demostrar nada”.

“Mi abuela les alquilaba la casa y ellos después dejaron de pagar y nunca más se los pudo sacar. El juicio empezó en el 2006. Hace 15 años que estamos así. Necesitamos recuperar la casa”, remarcó la joven.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre