Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
27/09/2021
Lanús celebra su 77º aniverasario con shows y actividades el próximo sábado en el Velódromo
Lanús celebra su 77º aniverasario con shows y actividades el próximo sábado en el Velódromo
El Municipio de Lanús cumplirá 77 años de autonomía este miércoles 29 y lo festejará con un show el sábado 2 de octubre en el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Lanús Este).
Será un día especial para los lanusenses en el que podrán disfrutar con la familia y amigos de música,  actividades gastronómicas y entretenimiento.

El evento se extenderá desde el mediodía hasta la noche y contará con la presencia de los shows de Kapanga, Sobra Milonga e Inconsciente. 

Durante los festejos también estará la Feria de emprendedores y habrá gran cantidad de actividades gratuitas tanto para grandes como para chicos. 

Por su parte, el intendente Néstor Grindetti estará presente entregando menciones y reconocimientos a vecinos de Lanús.

CRONOGRAMA
A las 16, Inconsciente: La banda de rock lanusense compartirá toda su potencia y sus letras de gran compromiso social que la caracterizan. Forma parte del sello discográfico Lanús Records, que promueve y divulga obras musicales de artistas locales de manera gratuita. 

A las 17. Sobra Milonga: La orquesta independiente de Lanús será la telonera del show y nos deleitará con su vibra única y estilo heterogéneo de música. ¡Viví la experiencia de la fiesta milonguera!

A las 18, Kapanga: Será una nueva oportunidad para disfrutar de una de las mejores bandas del rock argentino que celebra sus 25 años. Sinónimo de fiesta y alegría, brillará en el cierre de un día lleno de celebraciones. 

La actividad será gratuita y con capacidad limitada. Conseguí tus entradas en www.lanuscultura.com.ar. Se suspende por lluvia.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela