Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
24/09/2021
La agrupación Anusate se reunió con la consigna: "Nuestra mejor herramienta es la autonomía"
La agrupación Anusate se reunió con la consigna:
Este viernes la Agrupación Anusate de Quilmes se reunió para abordar las diferentes estrategias que les permitan fortalecer el espacio y seguir creciendo en esta compleja coyuntura.
Estuvo presente el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo y las integrantes del CDP Graciela Veiga y Mara Romero junto con los miembros de la Conducción de ATE Quilmes y el cuerpo de delegados que se referencian en la agrupación.



En este contexto el principal referente de la Agrupación en el Distrito Claudio Arévalo, llamó a redoblar los esfuerzos para fortalecer la herramienta que es el Sindicato que la agrupación conduce para poder seguir garantizando los derechos de los estatales de Quilmes tanto nacionales, provinciales y municipales resaltando la autonomía de todos los gobiernos y partidos políticos. "No vamos a permitir que nadie, ajeno a la clase trabajadora y a sus intereses, quiera meterse a discutir las estrategias, somos los estatales quienes definimos las políticas que llevamos adelante desde nuestra herramienta, que es la organización gremial". 



Además se resaltó la importancia de volver a encontrarse de manera presencial después de tanto tiempo sin poder reunirse de esa manera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES