Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SABADO DESDE LAS 14:10
24/09/2021
Quilmes recibe a Estudiantes pensando seguir con la racha victoriosa
Quilmes recibe a Estudiantes pensando seguir con la racha victoriosa
El Cervecero jugará este sábado como local ante Estudiantes de Caseros por la fecha 27 de la Primera Nacional. Los de Facundo Sava buscarán el tercer triunfo al hilo para seguir arriba.
Este sábado desde las 14.10 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Sebastián Zunino y la TV de TyC Sports, Quilmes intentará seguir peleando arriba en la Zona A de la Primera Nacional en su jornada 27, en la que recibirá a Estudiantes de Caseros, uno de los equipos que deambula en la zona baja de la tabla.

Quilmes comenzará este sábado una etapa del campeonato en la que tendrá que enfrentarse a varios de los equipos que están en la zona baja de la tabla, y al mismo tiempo, los que pelean arriba jugarán entre sí o les tocará quedar libres. Por eso, en los papeles, podría ser la etapa en la que el Cervecero debería aprovechar para afianzarse en la pelea arriba y de cara a los primeros lugares.

El primer escollo de esta etapa será Estudiantes de Buenos Aires, otro de estos equipos con andar irregular. Quilmes llega de la mejor manera, en el tercer puesto y luego de haber ganado los últimos dos encuentros ante dos rivales complicados. Con la intención de lograr por primera vez en el certamen una racha de tres triunfos consecutivos, el DT Facundo Sava hará sólo una variante en el equipo, respecto del que salió al campo frente Alvarado en Mar del Plata: el regreso en la defensa de Rodrigo Moreira, tras haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Tigre, en lugar de Pier Barrios.

De esta manera, Quilmes formará con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Además fueron citados Matías Budiño, Pier Barrios, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo (como son veintiuno, uno se quedará afuera del banco antes del partido). 

PELOTA PARADA, LISTA DE CITADOS Y TODO DEFINIDO
El plantel cervecero se entrenó este viernes en turno matutino en el Estadio Centenario, donde se hicieron las últimas tareas tácticas de la semana. El dato más importante fue que en el trabajo fue probado Mariano Barbieri, que como dejó atrás la sobrecarga muscular que padecía, formó parte del equipo titular tras haberse entrenado diferenciado en toda la semana.

Los jugadores hicieron primero una entrada en calor física en un circuito de activación, seguida de toques de pelota en grupos. Posteriormente se ensayaron las jugadas preparadas de pelota detenida entre los once titulares para este sábado y los diez suplentes convocados más Rafael Barrios. Todo terminó con un picado informal.

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados, que tiene una sola variante respecto a la del encuentro anterior: la vuelta de Rodrigo Moreira en lugar de Rafael Barrios. Estos veintiún futbolistas se reencontrarán este mismo sábado por la mañana en la Villa Centenario, para desayunar y esperar por el encuentro de la tarde.

QUIROZ REALIZARIA UN SOLO CAMBIO EN ESTUDIANTES
Por su parte, El Pincha llega mal en el torneo, está penúltimo en la tabla con 25 puntos y suma ya once partidos sin victorias, con cinco empates consecutivos (el último en la fecha pasada, 1 a 1 como local ante Agropecuario de Carlos Casares).

En cuanto al equipo para este sábado, el DT Fernando Quiroz habría quedado conforme con los once que salieron al campo ante el Sojero, por lo que haría un solo cambio obligado: el ingreso en el mediocampo de Pedro Ramírez por el lesionado Abel Peralta.

De esta manera, Estudiantes de Caseros formaría con Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana y Fernando Evangelista; Pedro Ramírez, Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi y Facundo Pereyra; Franco Lonardi y Nicolás Toloza.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK