Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
24/09/2021
Estudiantes recibe a Platense con la misión de alcanzar a Talleres
Estudiantes recibe a Platense con la misión de alcanzar a Talleres
Estudiantes de La Plata recibirá este viernes a Platense, que tendrá como entrenador interino a Claudio Spontón tras la salida de Leonardo Madelón, con el objetivo de alcanzar a Talleres en la cima de la Liga Profesional.
El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21.15 en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato (2-1) y si consigue un nuevo triunfo -el tercero en fila- alcanzará transitoriamente la línea del líder Talleres (26).

Platense se quedó sin entrenador tras el empate sin goles con Argentinos Juniors, ya que Leonardo Madelón arregló su salida de común acuerdo con la dirigencia luego de apenas doce partidos (dos triunfos, cinco derrotas y la misma cantidad de empates).

En su lugar estará Claudio Spontón, encargado de la división Reserva.

PROBABLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matiás Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.
DT: Ricardo Zielinski.

PLATENSE: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo o Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Brian Mansilla.
DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Diego Abal.
Cancha: Estudiantes LP.
Hora de inicio: 21.15.
TV: TNT Sports.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi