Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
22/09/2021
Plenario de Juntos Quilmes con presencia de todos sus candidatos y dirigentes
Plenario de Juntos Quilmes con presencia de todos sus candidatos y dirigentes
El plenario de Juntos Quilmes tuvo lugar en la noche de este miércoles en la sociedad de fomento “Viejo Bueno” de Quilmes Oeste, con la presencia de todos los dirigentes locales de este espacio político.
Encabezaron el encuentro el candidato a diputado provincial Martiniano Molina; la candidata a diputada nacional Maru Sotolano, el dirigente radical Fernando Pérez,  y los candidatos a concejales, entre tantos otros.



Hicieron uso de la palabra Jorge Villa (GEN), Juan Bernasconi (Monzo), María Sotolano (Pro), Mario Scalisi (Hacemos), Ingacio Chiodo, Fernando Pérez y Pablo Domenichini (UCR) y cerró Martiniano Molina.

El ex intendente señaló que "enfrentamos la elección más importante de nuestro país, porque ahí decidiremos qué país queremos, aquí decidiremos hacia dónde vamos, aquí decidiremos que no queremos más que nos gobiernen con sus mentiras, con sus engaños; y que sí queremos a estos dirigentes que miran hacia el futuro, a estos líderes que han nacido a la política algunos hace muy poco, pero que demuestran todos los días su compromiso con los vecinos. por eso, a trabajar, a militar, a convencer, y sobre todas las cosas, a hablar con la verdad. Todos para adelante, todos juntos, vamos en noviembre, vamos a ganar", concluyó Molina.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi