Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS LAS PASO
16/09/2021
Movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en "apoyo" al Presidente
Movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en
El Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie convocaron para este jueves a una movilización en Plaza de Mayo, en "apoyo" al presidente Alberto Fernández y por "la unidad del Frente de Todos".
La Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie convocaron para este jueves a una movilización en Plaza de Mayo, en "apoyo" al presidente Alberto Fernández y por "la unidad del Frente de Todos".

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", dijo la organización este miércoles en un comunicado a través de redes sociales.

Según el espacio, "el mensaje autocrítico, conciliador y racional" del Presidente el domingo último luego de conocidos los resultados de las PASO "es la dirección correcta" a tomar "para escuchar las demandas de nuestro pueblo".

Los miembros del Evita dijeron que debe haber una "dirigencia fuerte" que exprese "la necesidad de diálogo económico y social" que permita "encontrar una salida" a la crisis actual "de la mano del trabajo y la producción".

En tanto, desde el movimiento Barrios de Pie se sumaron a la convocatoria de este jueves.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ