Domingo, 17 octubre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
15/09/2021
Asesinaron a un jubilado de Remedios de Escalada: Hay cuatro detenidos
Asesinaron a un jubilado de Remedios de Escalada: Hay cuatro detenidos
Un hombre de 74 años fue asesinado a plena luz del día a balazos cuando llegó en un auto a su casa de Remedios de Escalada y un delincuente intentó robarle. El ladrón quedó registrado en cámaras de seguridad cuando descendió de un vehículo, que era conducido por un cómplice y se dirigió hasta la vivienda caminando.
El hecho se registró en la tarde del martes, alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania, en jurisdicción de esa localidad del partido de Lanús,  donde residía la víctima, identificada como Jorge Alberto Hollzman.

En un rápido accionar de efectivos policiales y gracias a la tarea de investigación en base a grabaciones fílmicas y testimonios de testigos, se dio con los 4 posibles cómplices del asesino que fue identificado y está siendo intensamente buscado.



El auto estaba con las puertas abiertas y con 5 masculinos a su lado, los cuales al darle la voz de "alto policía", intentaron darse a la fuga. Fue así que se produjo la aprehensión de 4 de ellos, mientras que el quinto sujeto logró escapar, pero fue identificado como el presunto autor de los disparos.  En el interior del auto se halló una campera utilizada por el sospechoso al momento del crimen.

Se dispuso la aprehensión de los acompañantes del prófugo –de 37, 26,  26 años, y 20 años- en orden al delito de “encubrimiento agravado” y se continúan con las tareas finales para lograr la aprehensión del principal sospechoso.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria