Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/09/2021
Boca y Defensa y Justicia no lograron romper el cero en La Bombonera
Boca y Defensa y Justicia no lograron romper el cero en La Bombonera
En el choque del martes no se sacaron ventajas. Con el empate los Xeneizes quedaron novenos con 15 puntos mientras que el equipo de Florencio Varela duodécimo con 14 unidades.
Ni Boca pudo ascender en la tabla y meterse también entre los equipos que disputarán la próxima Copa Libertadores ni Defensa y Justicia volver a la victoria luego de una seguidilla de tres empates consecutivos.

En el primer tiempo, al equipo anfitrión le costó encontrar el camino. Recién llegó promediando la etapa con un cabezazo desviado de Norberto Briasco. Pero con el correr de los minutos fueron los de Sebastián Beccacece los que empezaron a jugar más cerca del área local.

Muestra de ello fue el tiro en el palo que pegó Franscisco Pizzini desde la derecha. Pero el Xeneize se desquitó cerca del descanso, con un cabezazo de pique de Luis Vázquez que también se estrelló en el poste.

En el complemento el desarrollo fue más apretado. El ingresado Miguel Merentiel fue el primero en amenazar de contra, pero Agustín Rossi le ahogó el grito. También tuvo trabajo Ezequiel Unsain ante un disparo de otro ingresado, Cristian Medina, en una jugada en la que Marcos Rojo se mandó una de sus rabonas. En el cierre, Nicolás Orsini se lo perdió en las narices del arquero visitante y Rojo tuvo un intento de media distancia.

Boca consiguió así reunir un puñado de buenos minutos pero por lejos sin alcanzarle para justificar una ventaja; el Halcón sigue sin ganar de visitante y se mantiene promediando la tabla de posiciones.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC