Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
14/09/2021
Firmó Rafael Barrios, nuevo refuerzo del Cervecero
Firmó Rafael Barrios, nuevo refuerzo del Cervecero
Si bien hace tiempo que el libro de pases de la Primera Nacional se cerró, el QAC acaba de cerrar un nuevo refuerzo. Este martes por la noche en la sede social de Guido y Paz, firmó su contrato como nueva incorporación Rafael Barrios, el lateral derecho de 28 años que llega como jugador libre, tras desvincularse de Nueva Chicago por falta de pago.
Barrios firmó su contrato con el Cervecero hasta diciembre del 2022, con posibilidad de rescindir a fin de año. Hace varias semanas, durante la apertura del libro de pases, la dirigencia cervecera había negociado con el futbolista y había llegado a un acuerdo para que se sumara, y su salida de Chicago iba a ser también libre por falta de pago.

Sin embargo, para evitar que esto sucediera, en el club de Mataderos le abonaron parte de la deuda que tenían con él para que no pudiera irse, y para que Quilmes pagara la cláusula de rescisión si lo pretendía, algo que no sucedió. Así, en un mercado de pases en el que El Cervecero tenía cinco cupos (uno por la lesión de David Drocco), terminó utilizando tres: Matías Villarreal (por Drocco), Camilo Machado (volvió de un préstamo pero ocupó cupo) y Facundo Silva. El lateral derecho, puesto que era prioridad para el DT Facundo Sava, no se terminó contratando. Ahora sí, el entrenador tendrá su “cuatro”. 

Rafael Victoriano Barrios nació en Corrientes Capital el 23 de mayo de 1993. Hizo las Divisiones Juveniles en Independiente, donde debutó en Primera en el 2014. En 2016 pasó a préstamo a Defensa y Justicia hasta el 2018. Fue cedido un año a All Boys y en el 2019 recaló en San Martín de San Juan.

En el 2020 pasó a Nueva Chicago, donde jugó una temporada y media. En el actual torneo, fue titular en gran parte de la primera rueda. En la segunda jugó un partido y fue al banco en otro. En los últimos cuatro encuentros, ya no fue citado. Desde este miércoles se sumará al trabajo con sus nuevos compañeros en el Cervecero.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal