Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS PÚBLICAS
14/09/2021
Florencio Varela: Comenzó la repavimentación en la calle Rodó
Florencio Varela: Comenzó la repavimentación en la calle Rodó
Comenzó ya la reconstrucción del pavimento en hormigón simle sobre la calle José Enrique Rodó entre Bartolomé Mitre y avenida Teniente General Juan Domingo Perón, límite entre los barrios Centro y 9 de Julio del partido de Florencio Varela.
Los trabajos previstos son impulsados por el intendente Andrés Watson y, una vez finalizados, permitirán “mejorar la transitabilidad del circuito de la red vial y peatonal, siendo acceso a la Escuela de Educación Primaria Nº 16, a zona comercial del distrito y diversas instituciones”, se explicó desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana.

Las tareas planificadas demandarán una inversión de 5.148.000 pesos y serán financiadas mediante el Fondo Educativo municipal, gestionado para los varelenses por el Jefe Comunal.

El proyecto contempla obras sobre una superficie de 660 metros cuadrados aproximadamente, y se estima un plazo de obra de alrededor de 15 días.



En la primera jornada, las máquinas comenzaron con las labores de desmonte del hormigón deteriorado, sobre la calle Rodó.

Para garantizar la fluidez de tránsito vehicular durante el desarrollo de las obras, se organizaron los desvíos pertinentes.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line