Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGIONALES
14/09/2021
Berazategui reconoció a la panadería La Espiga por sus 50 años de trayectoria
Berazategui reconoció a la panadería La Espiga por sus 50 años de trayectoria
El intendente Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, junto a autoridades de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste, brindaron un reconocimiento a la Panadería La Espiga por sus 50 años de trayectoria.
El tradicional comercio es de la familia De Santis; fue iniciado por Roque y Natalina, y actualmente continúan al frente sus hijos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste, Oscar Gatti, relató: “Entregamos un pequeño reconocimiento a los comercios con más de 40 años de trayectoria. En el caso de La Espiga, los reconocemos por su 50° aniversario y ya involucra a tres generaciones, lo que es una muestra del valor que tiene la familia para un comercio”.

Por su parte, uno de los propietarios e hijo de los fundadores, Luis De Santis, detalló: “Todo comenzó en 1970 cuando mis papás y mis tíos fundaron la panadería. Después de varios años, mis papás siguieron con el comercio, hasta que en 1996 tomamos la posta junto a mi hermano y nuestras esposas”.

Del mismo modo, añadió: “La cultura del trabajo que nos inculcaron nuestros padres la trasladamos a nuestros hijos. Y si bien ellos estudian, también nos dan una mano con la panadería”.

En tanto, una de las fundadoras, Natalina Di Renzo, contó cómo era la zona en los inicios: “El barrio cambió mucho. Al principio era prácticamente campo, la calle era de tierra; después se hizo un mejorado hasta que hicieron el asfalto”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA