Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FIESTA EN EL BUNKER
12/09/2021
Juntos Quilmes sorprendió y llamó a su militancia a trabajar para la elección general
Juntos Quilmes sorprendió y llamó a su militancia a trabajar para la elección general
Los candidatos de Juntos celebraron haber tenido una muy buena elección en Quilmes, en la noche de este domingo. Eufóricos, los candidatos de las dos listas que se midieron en las PASO, Martiniano Molina, Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, agradecieron a los quilmeños haberlos votado.
Chiodo destacó que “el resultado que estamos obteniendo nos da una oportunidad mayor para noviembre. El voto de confianza que nos dieron nos impone un compromiso aún mayor: de acá a noviembre no debemos dejar de militar, no debemos dejar de recorrer los barrios, tenemos que llegar a todos. Los invito a trabajar todos juntos  para poder ganar la elección en noviembre y ponerle límite a este gobierno”. Finalmente se dirigió a Martiniano Molina y dijo. “Ha sido un gusto militar al lado tuyo”.



MIRÁ TAMBIÉN:
Juntos Quilmes: Fernando Pérez reconoció el triunfo de la lista de Ignacio Chiodo

Por su parte, Martiniano Molina agradeció a los quilmeños, “a cada uno que se jugó y se fue a votar, porque hubo una campaña que decía que no era seguro hacerlo, y finalmente se comprobó que el acto eleccionario fue en paz y una fiesta cívica. Quiero agradecerles a todos los argentinos que fueron a votar”, dijo. 

Luego agradeció a su familia que participó activamente  de la fiscalización de la elección, y a todos los fiscales de esta interna abierta “que nos hace crecer, mejorar. Todos hemos aprendido, y yo que soy nuevo en la política lo he hecho con muchas ganas, para seguir queriendo hacer por nuestro Quilmes y la provincia. Estoy convencido que lograremos hacerlo con dirigentes comprometidos con los vecinos, que dicen siempre la verdad aunque  a veces sea difícil”. 



“Este año de pandemia  vimos a dirigentes que nos conducían de una manera violenta y agresiva, que decían que los culpables de todo lo que pasaba éramos nosotros, y hoy les dijimos basta. Basta de esta forma de decir violencia, queremos vivir en una sociedad en paz, sin agredirnos, sin gritarnos. Esto no es una reafirmación por el poder, sino de los valores que buscan una verdadera transformación social, y que sus pibes se eduquen, se formen y se queden en este país. Esta situación la vamos a cambiar entre todos juntos”, señaló Molina.

Finalmente Molina agradeció a Fernando Pérez, con quien “tuvimos algunas diferencias en el pasado, pero entendemos que el camino es todos juntos para ganarle al kirchnerismo. Quedan dos meses para el segundo tiempo, la elección de noviembre que nos va a encontrar trabajando a todos juntos, porque no queremos que sigan avanzando. Y será el preludio del 2023, cuando podremos transformar de verdad a nuestro país”, finalizó.

Por su parte la precandidata a diputada nacional, María Sotolano expresó: "Votar es la única manera de defender y fortalecer al sistema democrático. Hoy los bonaerenses depositamos en las urnas la esperanza de un futuro mejor para nuestra provincia". 
Al bunker de Juntos, también se sumó el precandidato radical Fernando Pérez, quien integró la lista de Facundo Manes. Pérez expresó su voluntad de sumar fuerzas y trabajar mancomunadamente para la elección de noviembre.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas