Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TURISMO PISTA
11/09/2021
Martínez, Cravero y Huser festejaron en el Autódromo de Rosario
Martínez, Cravero y Huser festejaron en el Autódromo de Rosario
El Turismo Pista disputó este sábado las finales de la Clase 1, 2 y 3, donde en la divisional mayor cantó victoria Thiago Martínez con el Renault Clio. Completaron el podio Jonathan Baldinelli y Lucas Petracchini.
La competencia comenzó con Martínez al frente del pelotón, seguido por Baldinelli, quien doblegó a Petracchini y se metió como escolta. Por su parte, Juan Benedetti era cuarto y el segundo pelotón era encabezado por Francisco Coltrinari y Alfredo Lestard. 

A la pelea por la primera posición se prendían más protagonistas, ya que Coltrinari y Lestard se acercaban a los líderes. Otro de los que quería avanzar en la punta era Andrés D’Amico, quien quería meterse en los mejores diez.

Los hermanos Walter y Luis Bessone, ambos con Etios, se prendían en el segundo grupo, mientras que Pablo Vuyovich abandonaba por problemas en su auto.

Sobre la parte final, Martínez se escapó de Baldinelli y la pelea estaba por el último escalón del podio, ya que Petracchini aguantaba la presión Coltrinari, quien rápidamente había doblegado a Benedetti.

Con un ritmo demoledor, el piloto de Río Gallegos se quedó con la sexta fecha y se transformó en el primer protagonista en repetir la victoria, ya que había ganado la segunda cita en Olavarría. En tanto, Petracchini se quedó con el tercer lugar después de prevalecer en la batalla con Coltrinari.
Los mejores diez lo completaron D’Amico, Lestard, Benedetti, Walter Bessone, Luis Bessone y Juan Kretiz (March).

Tras la competencia llegaron novedades, ya que Baldinelli, quien había sido segundo fue excluido por técnica y Petracchini saltó a la segunda posición. Mientras que Coltrinari culminó tercero.

Por su parte, en la Clase 1 el triunfador fue Lucas Huser y en la Clase 2 logró la victoria Alejo Cravero. La próxima fecha del Turismo Pista será el 3 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay con un evento doble.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar