Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PASO 2021
06/09/2021
El Frente de Todos Quilmes cerró la campaña en el Oeste del distrito
VIVO
El Frente de Todos Quilmes cerró su campaña electoral con un acto que tuvo lugar este martes en avenida Santa Fe y calle 898, en el Oeste del distrito, y que encabezó la jefa comunal Mayra Mendoza,el diputado Máximo Kirchner, la candidata a primera diputada nacional Victoria Tolosa Paz, los candidatos a concejales y consejeros escolares de Quilmes.
La actividad inició con una multitudinaria caravana a pie en Quilmes Oeste, desde Camino General Belgrano y Rodolfo López, y prosiguió hasta la avenida Santa Fe y Donato Álvarez. Luego, el acto central tuvo lugar en Santa Fe y calle 898, en el cual la Jefa comunal dio un alentador discurso ante los militantes, vecinos, funcionarios municipales, y precandidatos presentes.



En el palco, Mendoza estuvo acompañada por el presidente del bloque de diputados nacionales del FDT, Máximo Kirchner; la primera precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz; y la primera precandidata a concejal quilmeña, Ceci Soler, de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12 de septiembre.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide