Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUCHOS INESCRUPULOSOS
17/08/2021
Adopciones Quilmes denuncia cuentas truchas que quieren lucrar con el dolor
Adopciones Quilmes denuncia cuentas truchas que quieren lucrar con el dolor
Desde la página de Facebook de Adopciones Quilmes hicieron saber a la gente que no se deje engañar por mentirosos, que crearon cuentas falsas para recaudar dinero.
La página oficial indica que la única cuenta de Mercado Pago válida es  
CVU: 0000003100075381843300 Alias: ALFA.DOG.CAT.AQ

MIRÁ TAMBIÉN:
Un incendio en un refugio de animales terminó con la vida de numerosos gatitos
 

El grupo de rescatistas comunicó que murieron más de 15 gatos y se escaparon unos 10, se pudieron encontrar a 5 cerca del lugar, que se escondieron en el predio de enfrente.
La parte de los discapacitados y los perros no se vio afectada.

Los animales que estaban lastimados los trasladaron y ya fueron atendidos por veterinarios de Zoonosis que se acercaron al lugar. 

El comunicado de Adopciones Quilmes dice así: 
"Es un momento de mucha tristeza, no podemos expresar lo que sentimos, lo qué pasó, es un vacío enorme el que sentimos, nos supera totalmente.

Hoy se prendió fuego nuestra gatera, todavía no sabemos como, esperamos para mañana tener más información. El luto es por ellos, por nuestros gatos, nuestros rescatados que quedaron en el medio de ese incendio, es inexplicable el dolor que sentimos, fueron muy pocos los que pudieron salvarse o escaparse de la situación.

MIRÁ TAMBIÉN:
"Murieron 15 gatitos, 5 estan internados con quemaduras y el resto está desaparecido"

El incendio fue en esa parte y gracias al trabajo de los bomberos pudieron apagarlo y no llego a otras partes del refu. Todos nuestros perros están bien, quienes lamentablemente salieron perjudicados fueron nuestros gatos 

Gracias a todos los que se acercaron y ayudaron, a todos los que mandaron mensajes, a todos los que se involucraron. Hoy se nos esta haciendo muy dificil contestarle a todos pero mañana vamos a ir actualizando la situación del refuguio", concluye.



Según los comentarios de los vecinos, el incendio fue provocado por 2 jóvenes que tiraron algo adentro, los vieron gente del predio de enfrente que fueron los que rompieron la puerta y pudieron sacar a algunos gatos, pero después se les cayó el techo encima y tuvieron que salir del lugar.  

Para quienes quieren ayudar, pueden acercarse a Guido 1170 de 10 a 16h de corrido, de lunes a lunes. También podrán hacerlo en su FanPagefacebook.com/AdopcionesQuilmes en Instagraminstagram.com/adopcionesquilmes/, en Tuittertwitter.com/AdopcionesQ o por mail: info@adopcionesquilmes.com
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR