Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
11/08/2021
Aprehendieron a sujeto acusado de atropellar, matar y abandonar a una mujer en Lanús
En el marco de los operativos efectuados en los barrios de Lanús por la secretaría de Seguridad del Municipio, fue aprehendido un sujeto por un accidente de tránsito con una víctima fatal.
Tras una denuncia realizada en la Comisaría Cuarta de Remedios de Escalada, el pasado lunes 9 de agosto y por medio de los registros de las cámaras de seguridad del Municipio, aprehendieron a un hombre luego de un accidente de tránsito.

Todo comenzó con la denuncia del falso hurto de un Chevrolet Corsa color gris, hallado minutos más tarde en las intersecciones de Gaboto y Rosales. Se descubrió luego que el vehículo habría sido partícipe de un accidente de tránsito en la calle 25 de Mayo al 750, durante la madrugada del mismo día, con desenlace fatal. 



Las crudas imágenes muestran el momento exacto en que el vehículo embistió a una mujer que circulaba por la zona y luego se dio a la fuga. La mujer falleció al día siguiente. 

El denunciante fue dubitativo en su relato ante las autoridades policiales, por lo que el Gabinete de Análisis y Planificación inició una investigación para contrastar el hecho. Gracias a la continuidad de todas las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se pudieron reconstruir los hechos, en el que el partícipe del accidente sería el mismo denunciante del falso robo y propietario del vehículo, por lo que se procedió a su detención. Ahora enfrenta una acusación de homicidio culposo con el agravante de que hubo abandono de la persona.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina