Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTA TARDE
06/08/2021
El Frente de Todos Quilmes presentó a sus precandidatos
VIVO
El acto de presentación de los precandidatos del Frente de Todos de Quilmes, lo encabezó la Jefa Comunal Mayra Mendoza, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y la fórmula que encabeza la lista de diputados nacionales del FDT, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
El sol de la tarde de este viernes, le dio el marco ideal al acto que organizó el Frente de Todos Quilmes en el Polideportivo Municipal, para presentar a sus precandidatos. Al aire libre, en un esenario de grandes dimensiones, música de fondo y la prensentación de las principales figuras del Frente de Todos con bombos y platillos, fue la propia Mayra Mendoza la que abrió el acto tras agradecer a todos los dirigentes presentes.

Mirá también:
Mendoza: "Quilmes necesita despegar como lo hicieron Berazategui y Avellaneda"


"Hemos recuperado el Municipio de Quilmes para ponerlo en sintonía con el gonbierno Nacional y Provincial. Nestor decía que no hay proyecto local sin proyecto nacional. Esto se logró y hoy el Estado está presente y cuida la vida de cada habitante", expresó Mendoza.



"Esta esa una campaña atípica, en la que tenemos que ser muy respetuosos y homenajear a todas las victimas del Covid. Esto además sirve para poder interpelar a nuestra sociedad y que no se vuelvan a confundir. Que puedan evaluar las opciones electorales porque aunque quieran engañar al pueblo, los que mintieron haciendo campaña diciendo que iban a alcanzar pobreza cero, son los que dejaron 7 millones más de pobres. Macri, Vidal, Santilli, Molina, Carrió y Bulrich, son lo mismo." concluyó. 
 


Tolosa Paz destacó el rol de Mayra como jefa comunal en medio de la pandemia y detalló que “nosotros somos orgullosamente bonaerenses porque sabemos lo que recibimos y lo que hemos sido capaces de empezar a transitar en un tiempo excepcional y de pandemia.

En este tiempo, en el Congreso Nacional hubo un acompañamiento enorme a la posibilidad de reconstrucción de la Argentina. Sin Sergio Massa y sin Máximo Kirchner en ese parlamento, hubiese sido impensado.

Eso hacemos los diputados de la Nación cuando llegamos a las bancas: transformamos los problemas de la ciudadanía en realidades, y esas realidades se transforman cuando hay decisión política. Cuando hay claridad de lo que vinimos a transformar. Y eso lo expresan hoy quienes gobiernan, Axel y Verónica Magario, y Alberto y Cristina”, cerró.


 
MIRA TAMBIEN:
Axel Kicillof sobre Mayra Mendoza: “La Intendenta valentía y coraje”

Además, Sergio Massa resaltó las iniciativas de Mayra Mendoza y le manifestó: “Por eso a cada vecino de Quilmes que sueña con su pavimento, con el agua, con la cloaca, con todas esas obras que empezaste, convoquémoslo con esperanza”, y agregó que “esta pasión que hoy nos transmite Mayra, a pesar de todas las que te tocaron en este tiempo, sea la pasión de aquellos que tenemos la responsabilidad de devolverle la esperanza a los argentinos para ponerla definitivamente de pie”.

LISTA DE PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos a Concejales y Concejalas del FDT de Quilmes la encabeza Ceci Soler y la completan Fabio Báez, Evelin Giancristoforo, Federico D’Ángelo, Eva Stoltzing, Sebastián Majo, Florencia Esteche, José Luis Contreras, Bárbara Cocimano, Rubén Elías, Belén Marón y Mariano Casado.
 
El acto se llevó a cabo en el microestadio del Polideportivo  Reinaldo Gorno y contó con la presencia de las diputadas nacionales, Cristina Álvarez Rodríguez y Cecilia Moreau; el diputado nacional, Leopoldo Moreau; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla, entre otros funcionarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic