Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMUNICADO
31/07/2021
Cervecería aseguró que "aún no se conoce" el origen del incendio
Cervecería aseguró que
La Cervecería y Matería Quilmes informó en un comunicado que "aún se desconocen las causas y el origen del siniestro" que afectó en la tarde de este sábado la planta ubicada en Quilmes Oeste.
"A pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, alcanzó la sala de filtros prensa, lugar donde no hay habitualmente personal prestando tareas. El fuego,  ya fue controlado por los bomberos, sin registrarse ninguna victima ni trabajadores heridos", señaló el comunicado.

MIRÁ TAMBIÉN:
Impactante incendio en la Cervecería Quilmes


 
"Todo el personal fue evacuado  y  la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente".



"En Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias. Nos encontramos trabajando en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería. Agradecemos a los bomberos de las jurisdicciones de la zona por su gran soporte en el incidente", finalizó el informe de la compañía.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING