Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
30/07/2021
Sin sorpresas: Sava repitió el equipo con los dos cambios obligados
Sin sorpresas: Sava repitió el equipo con los dos cambios obligados
Quilmes ya tiene todo casi definido para el partido como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la 19ª fecha del campeonato 2021 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará este domingo desde las 15 con arbitraje de Silvio Trucco y la televisión de TyC Sports Play.
El plantel cervecero se entrenó en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física y con pelota, el entrenador Facundo Sava repartió las pecheras y dispuso del ensayo futbolístico, en el que paró al equipo titular que tiene en mente para visitar a Gimnasia, y al suplente.

Sin sorpresas, el once inicial volvió a ser el mismo que en el trabajo táctico del jueves, es decir, con los dos cambios obligados respecto de equipo que salió a la cancha en la fecha pasada frente a Deportivo Riestra: Pier Barrios y Agustín Bindella ingresaron en la defensa en reemplazo de los dos jugadores que llegaron a la quinta amonestación y que deberán cumplir con una fecha de suspensión, es decir, Martín Ortega y Ramiro Arias.

De este modo, los titulares alinearon a Rodrigo Saracho, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella, Adrián Calello, Matías Villarreal, Julián Bonetto, Mariano Barbieri, Facundo Pons y Mariano Pavone.

Por su parte, el conjunto suplente formó con Matías Budiño, Martín Ortega, Matías Barrientos, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Gabriel Mendoza, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Facundo Silva, Camilo Machado y Tomás Blanco.

Al mismo tiempo, los arqueros Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde hacían trabajos específicos del puesto. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

ANSELMO NO SE ENTRENO PERO VIAJA
De manera diferenciada volvió a entrenarse Federico Anselmo, que hizo trabajos físicos livianos a un costado del campo de juego porque arrastra una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo.

De todos modos fue citado y estará en el banco de los suplentes en Mendoza. Tomás Verón Lupi también hizo tareas físicas, cabe recordar que volvió del préstamo en Sacachispas pero es inminente su partida, ya que será cedido a Racing de Montevideo.

No estuvieron en la práctica David Drocco (operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) ni Tomás Bottari (cumple el aislamiento por ser COVID positivo). Luego de esta actividad se dio a conocer la nómina de los futbolistas convocados para el encuentro, que respecto a la del partido pasado, tiene tres cambios: el regreso de Brandon Obregón tras recuperarse de una sobrecarga en el gemelo derecho, la vuelta de Emanuel Moreno tras haber cumplido la fecha afuera por haber sumado cinco tarjetas amarillas, y la aparición de Matías Barrientos.

No están los suspendidos Ramiro Arias ni Martín Ortega, ni Tomás Bottari (COVID). Entonces, además de los once titulares mencionados, la nómina tiene a Matías Budiño, Matías Barrientos, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Gabriel Mendoza, Elías Brizuela, Camilo Machado, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

A LA ESPERA DE LOS ULTIMOS REFUERZOS
Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.
Posteriormente, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario para luego partir en micro hacia Aeroparque.

Allí tomarán el vuelo de las 14.50 rumbo a la provincia de Mendoza. Al arribar, la delegación merendará y quedará concentrada en el hotel Amérian, a la espera del partido del domingo. El regreso será en micro.

Por otra parte, se confirmó que el partido de la vigésima fecha, como local ante Estudiantes de Río Cuarto, se jugará el próximo sábado 7 de agosto a las 15.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES