Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLÍTICA
30/07/2021
Margarita Stolbizer: “Facundo Manes es disruptivo y pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta”
Margarita Stolbizer: “Facundo Manes es disruptivo y pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta”
La referente del GEN explicó que “el precandidato de la UCR es una figura que incomoda a muchos que se creían los dueños exclusivos de la campaña”.
La precandidata a diputada nacional por la lista Dar el Paso en la primaria bonaerense de Juntos, Margarita Stolbizer, dijo que la aparición de “Facundo Manes incomoda a muchos y algunos que se creían que eran los dueños exclusivos de la campaña ahora tienen que compartir el centro de la escena”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia explicó que “yo no me sumaría a la idea de que hay una campaña de desprestigio de Manes impulsada por Horacio Rodríguez Larreta, pero si digo que una buena performance de Manes pone en duda la idea presidencial de Rodríguez Larreta. Lo de Manes es disruptivo hacia adentro de la coalición y en todo el escenario en general”.

Stolbizer destacó que “Manes se posiciona porque tiene un liderazgo muy claro. El tiene una capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política, pero todavía esto no es mensurable hacia afuera. Esto posiciona al radicalismo en la provincia de Buenos Aires y le da la posibilidad de un espacio más progresista ante el PRO que lideraba toda esa coalición”.

La referente del GEN aseveró que “yo siento que hago un aporte a la lista. Pero creo muchísimo en la generación de los 50 años, que son los que se van a tener que hacer cargo de la Argentina” y remarcó que “yo no pedí estar en la lista ni estuve en ninguna negociación".

Agregó que “hay que discutir sin hacernos cargos del pasado, construyendo hacia adelante” y destacó que “debe quedar en claro que podemos discutir sin hacernos cargos del pasado. Estamos para construir hacia el futuro y no tenemos por qué hacernos cargo del gobierno de Macri”.

Agregó que “no lo van a escuchar a Manes hacer una campaña de desprestigio de sus adversarios. Lo que él dijo sobre los fondos de la Capital Federal en la campaña es lo que piensa toda la gente. El no dijo que lo iban a hacer ni que lo están haciendo pero a raíz de eso saltaron todos”.

Stolbizer también criticó las expresiones antisemitas de la precandidata de Juntos en CABA, Sabrina Ajmechet, y dijo que sus manifestaciones “han sido brutales”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra