Sábado, 25 septiembre 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CIUDAD AMIGABLE
30/07/2021
Quilmes centro: Liberaron la senda peatonal usada como estacionamiento de motos
Quilmes centro: Liberaron la senda peatonal usada como estacionamiento de motos
El comercio de la esquina de las calles Colón y Brown, en Quilmes centro, acusó recibo de la denuncia de un vecino que publicamos el jueves, y liberó senda peatonal quitando un macetero y el estacionamiento para motos.
A pocas horas de realizada la denuncia pública, el comercio se avino a despejar el lugar, lo que generó satisfacción en los vecinos y transeúntes, y un interesante intercambio de opiniones en redes sociales.

Cabe acotar que la esquina de Colón y Brown no es la única en el microcentro que es utilizada como playa de estacionamiento de motos, lo que es una clara violación a la ordenanza que regula el aforo en Quilmes centro. Porque si bien se autoriza a los comercios gastronómicos la ocupación de la calle, se aclara que no se deberá ocupar garajes ni sendas peatonales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Denuncian ocupación de un senda peatonal en Quilmes centro


Mientras tanto, la denuncia vecinal publicada ayer, despertó numerosos comentarios en las redes sociales. Uno de ellos es de Ivanetorr04, quien evidentemente es motoclista: “Es un lío lamentablemente. No hay lugar dónde dejar las motos, y tampoco podés dejarla lejos, (porque) roban en plena plaza Conesa, caminar con la mochila con el pedido. Hace tiempo se viene pidiendo lugar específico para poder dejar las motos sin molestar a los locales ni al peatón, pero no hay respuesta. Pero asfaltan el centro con brea que parece chocolate, se rompe todo y (queda) todo deformado”.

Floppiideniz aclaró: “Disculpen, pero las motos (que estacionan en la senda peatonal) son de Pedidos Ya, por lo tanto el local no es responsable. Lo aclaro porque en un local de Bernal pasó lo msismo por la queja de un vecino, pero los de Pedidos Ya son los que se ponen en ese lugar; el local sólo entrega el producto. Ellos eligen dónde ponerse, así sea una salida de estacionamiento, como pasó en Bernal, pero no es responsabilidad del local”.

 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Qcarnes
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RODIA