Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
30/07/2021
Ganaron Newells, Arsenal, Gimnasia (LP) y Central Córdoba (SE)
Ganaron Newells,  Arsenal, Gimnasia (LP) y Central Córdoba (SE)
En el cierre de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional 2021, Newells venció a Estudiantes por 4-2 en el Coloso Marcelo Bielsa. El conjunto rosarino volvió a la victoria luego de perder en la jornada pasada ante Argentinos Juniors por 1-0.
En el primer tiempo, los de Rosario tuvieron la posesión de la pelota y fueron superiores a los de La Plata. Es así que, a los diez minutos, Nacho Scocco puso el 1-0 a favor de la Lepra. No obstante, pese a la dominación de Newell's en el campo de Estudiantes, el Pincha encontró huecos en la defensa de los rosarinos y pudo igualar el encuentro gracias a Manuel Castro (35’).

Para la segunda parte, el partido comenzó parejo. A los 15’ Nicolás Castro anotó el 2-1 para los de Rosario y, dos minutos más tarde, Manuel Castro empató el duelo 2-2. Hacia la mitad del complemento, la Lepra comenzó a apropiarse del juego y, bajo los pies de Justo Giani (25') y Nicolás Castro (28'), selló el encuentro 4-2.

En la próxima fecha, los de Rosario visitarán a Patronato, el lunes a las 16.45, mientras que Estudiantes recibirá a Arsenal, el mismo día a las 19.00.

ARSENAL SUPERO A ARGENTINOS
En el Viaducto, Arsenal ganó su primer partido del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al vencer a Argentinos Juniors por 1 a 0, en partido por la tercera fecha del certamen.

El delantero Bruno Sepúlveda (ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo), de una asistencia de Lucas Albertengo puso en ventaja a Arsenal con un zurdazo cruzado, al minuto de pisar el campo de juego.

GIMNASIA LE GANO A CENTRAL
Gimnasia y Esgrima obtuvo en La Plata su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional al superar a Rosario Central por 1 a 0, en partido válido por la tercera fecha que contó con el debut de Luis Pulga Rodríguez en el ganador.

El zaguero Leonardo Morales, en evidente posición adelantada, le brindó la victoria al Lobo al marcar a los 35 minutos del primer tiempo.

CENTRAL CORDOBA VENCIO A TALLERES
Los santiagueños vencieron 2 a 1 a los cordobeses, con un gol en el segundo minuto de descuento. Con esta victoria, Central Córdoba quedó en la undécima posición, con cuatro puntos. mientras que Talleres suma tres unidades.

El defensor Juan Cruz Komar abrió el marcador para Central Córdoba en contra de su propia valla a los dos minutos de la primera etapa; en el segundo tiempo Enzo Díaz anotó el empate transitorio para la "T" a los 39 minutos y el delantero Milton Giménez selló el triunfo a favor del local los 46 minutos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes