Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
29/07/2021
QAC: Primer trabajo táctico de la semana y dos cambios en el equipo titular
QAC: Primer trabajo táctico de la semana y dos cambios en el equipo titular
El Cervecero se entrenó en la mañana de este jueves en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. El equipo tuvo dos cambios obligados: Pier Barrios y Agustín Bindella entraron por los suspendidos Martín Ortega y Ramiro Arias.
Quilmes comenzó a probar el equipo de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, desde las 15 y con arbitraje de Silvio Trucco. El equipo tuvo los dos cambios lógicos y obligados.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. El entrenador Facundo Sava ya probó el equipo para el domingo en el primer ensayo táctico de cara al partido del domingo y no hubo sorpresas.

El once titular tuvo los dos cambios obligados lógicos, es decir, los ingresos de Pier Barrios y Agustín Bindella en la defensa, en lugar de los dos jugadores que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deben cumplir con una fecha de suspensión, es decir, Martín Ortega y Ramiro Arias respectivamente.

De esta manera, el equipo titular formó con Rodrigo Saracho, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella, Matías Villarreal, Adrián Calello, Mariano Barbieri, Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Pavone. Enfrente, el conjunto suplente tuvo a Matías Budiño, Martín Ortega, Matías Barrientos, Ramiro Arias, Emanuel Moreno, Gabriel Mendoza, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Facundo Silva, Camilo Machado y Tomás Blanco. 

En cuanto a la actividad, todo se inició con una entrada en calor física, en un circuito de activación, con estaciones de coordinación y velocidad. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, para luego dar inicio a una tarea táctica en la que ambos equipos realizaban rutas de pases por turnos hacia un solo arco, sin oponente. Finalmente, ambos equipos se enfrentaron entre sí en un trabajo de fútbol táctico. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, con trabajos físicos livianos a un costado del campo de juego, se entrenaron Federico Anselmo (arrastra una molestia en el aductor izquierdo, trabajó aparte por precaución pero podrá estar ante Gimnasia) y Tomás Verón Lupi (volvió del préstamo en Sacachispas pero es inminente su partida, ya que será cedido a Racing de Montevideo). No estuvieron David Drocco (operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) ni Tomás Bottari (cumple el aislamiento por ser COVID positivo). 

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, cuando se hará la práctica formal de fútbol.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA