Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE MADRUGADA
29/07/2021
Detienen a un sujeto tras el robo a una mujer en la Estación de Quilmes
Detienen a un sujeto tras el robo a una mujer en la Estación de Quilmes
En la madrugada de este jueves, un hombre aprovechó el momento en el que una mujer circulaba a pie por la Estación de Quilmes para robarle, amenazándola con un cuchillo. Las cámaras de monitoreo pusieron en alerta al personal de Patrulla Urbana que lograron atrapar al sujeto en plaza de H. Yrigoyen.

Todo fue muy rápido y en plena oscuridad, con muy poco movimiento de autos y personas en la zona de la Estación de Quilmes. Pasadas las tres de la madrugada, un hombre corrió hacia la dirección de una mujer que pasaba caminando por la Av. Yrigoyen y sacando un cuchillo de punta filosa, la amenazó para que le entregara sus pertenencias.

Tras el cometido, el sujeto siguió su camino, sin advertir que las cámaras de seguridad de la zona lo estaban filmando. Fue así que personal de Patrulla Urbana de Quilmes, comenzó con la búsqueda del ladrón y tras varios minutos, lograron alcanzarlo, ya que coincidía con las descripciones físicas del sujeto.

Personal de Quilmes Primera llegó al lugar rápidamente para proceder a su detención y posterior traslado hacia la Comisaría, imputado por tentativa de robo.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes