Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSTITUCIONES
28/07/2021
Entregaron subsidios a entidades de Berazategui para refaccionar sus instalaciones
Entregaron subsidios a entidades de Berazategui para refaccionar sus instalaciones
La Municipalidad de Berazategui otorgó subsidios al Club San Pedro Juniors, al Centro de Jubilados Villa Mitre y a la Sociedad de Fomento Plátanos Norte para la compra de material deportivo y la realización de mejoras en la infraestructura de las sedes.
Durante el acto, el intendente Juan José Mussi, aseguró: “Es un momento difícil para todos por la pandemia que estamos atravesando, pero con estos subsidios les decimos que estamos con ustedes”, y añadió: “Las instituciones tienen la obligación de trabajar por los demás y hay que seguir realizando ese trabajo. Por eso les pido que no aflojen”.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento Plátanos Norte, Miguel Ángel Bruches, subrayó: “Es un tiempo complicado pero esto nos da fuerzas para seguir, para sostenernos. Somos una institución que fomenta la práctica del deporte y que busca agregar actividades. Con ese fin vamos a utilizar el subsidio en el techado de un gimnasio”.



Por su parte, el vicepresidente del Club San Pedro Juniors, Daniel Ramos, señaló: “Más de 150 chicos asisten al Club a practicar fútbol y con la plata vamos a comprar elementos necesarios para la práctica de este deporte”.

En tanto, el presidente del Centro de Jubilados Villa Mitre, Marcelo Argañaraz, explicó: “Este subsidio nos ayuda muchísimo para arreglar una bomba que se nos rompió. Agradecemos al Intendente que nos acompaña siempre”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic