Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
28/07/2021
QAC: El plantel hizo fútbol reducido, tenencia, y todavía no hay equipo
QAC: El plantel hizo fútbol reducido, tenencia, y todavía no hay equipo
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo ejercicios técnicos. Facundo Silva, el último refuerzo, ya trabajó a la par de sus compañeros.
Quilmes continúa trabajando de cara al partido del próximo domingo a las 15 en Mendoza, cuando por la fecha 19 de la Primera Nacional visitará a Gimnasia, con arbitraje de Silvio Trucco. Los jugadores hicieron fútbol reducido.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles en turno matutino, desde las 10 y a portón cerrado en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó trabajos técnicos. De este modo, todavía no hay indicios del equipo que pondrá el entrenador Facundo Sava el domingo en Mendoza, y que no podrá contar con Ramiro Arias ni Martín Ortega, ya que ambos deben cumplir con una fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones cada uno.

En cuanto a la actividad, todo se inició con una entrada en calor física en un circuito de fuerza preventiva, con pesas, trineos y saltos en cajones. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos y un trabajo de tenencia en canchas reducidas con arcos pequeños. Finalmente se realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos.

El plantel se dividió en tres equipos de ocho jugadores cada uno. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante realizaba ejercicios de definición. Todo terminó con elongación sobre colchonetas. La novedad del día fue que Facundo Silva, el flamante refuerzo, se sumó al trabajo con el resto del grupo.

El equipo de pechera amarilla tuvo a Esteban Glellel (que alternaba con Nahuel Yzaurralde); Mariano Pavone, Martín Ortega, Ramiro Arias, Matías Barrientos, Camilo Machado, Adrián Calello y Mariano Barbieri. El equipo de pechera roja contó con Rodrigo Saracho; Agustín Bindella, Tomás Blanco, Rodrigo Moreira, Gabriel Mendoza, Facundo Pons, Elías Brizuela y el juvenil Kevin López. Finalmente, el equipo de buzo azul tuvo a Matías Budiño; Pier Barrios, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Federico Anselmo, Matías Villarreal, Facundo Silva y un juvenil de la Reserva. 

De manera diferenciada, con tareas físicas intensas en el anexo, trabajó Brandon Obregón, que tiene un traumatismo en el gemelo derecho pero que este jueves podría ya entrenarse a la par del resto. No estuvieron David Drocco (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) ni Tomás Bottari (aislado por COVID).

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán los primeros trabaos tácticos de la semana en los que el entrenador probará el equipo que tiene en mente para el domingo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE