Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TOKIO 2020
28/07/2021
Los Pumas 7s cayeron ante Fiji, aunque irán por la medalla de bronce
Los Pumas 7s cayeron ante Fiji, aunque irán por la medalla de bronce
El seleccionado nacional de rugby seven perdió por 26-14 ante los oceánicos, en uno de duelos por semifinales de Tokio 2020. A las 5.30 de la mañana jugará ante Gran Bretaña, por la medalla de bronce.
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7, perdió este martes con su par de Islas Fiji por 26-14 y jugará por la medalla de bronce en la competencia de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto albiceleste no pudo con el seleccionado oceánico, que viene de ser campeón olímpico en Río 2016. Fiji definirá ante Nueva Zelanda, que alcanza la final olímpica por primera vez en su historia. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora, por su parte, tendrán revancha ante Gran Bretaña, que fue su verdugo en Brasil, cuando los eliminó en cuartos de final (en tiempo suplementario).

En el estadio Olímpico de la capital japonesa, el equipo albiceleste que conduce el DT Santiago Gómez Cora afrontará el lance por el último escalón del podio ante Gran Bretaña, a las 5.30 hora argentina del miércoles.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica