Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
22/07/2021
Defensa y Justicia no pudo con Flamengo y quedó afuera
Defensa y Justicia no pudo con Flamengo y quedó afuera
Los brasileños, que ganaron 1-0 en la ida, golearon 4-1 en Brasil con goles de Caio, De Arrascaeta y dos de Vitinho; el Halcón había empatado con Loaiza gracias a un blooper de Alves.
Defensa y Justicia no pudo dar vuelta el 0-1 de la ida ante Flamengo y, al caer este miércoles por 4-1 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasil en el desquite, se sumó a los otros cuatro equipos argentinos que se despidieron en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.                           

La noche arrancó torcida para el conjunto de Sebastián Beccacece y derecha para los anfitriones, que pegaron primero en el minuto nueve de juego cuando Everton Ribeiro ejecutó un córner desde la izquierda que cabeceó Rodrigo Caio fuerte y alto.

Los brasileños siguieron asediando luego, pero el Halcón encontró el empate gracias a un blooper: un pase atrás para el arquero Diego Alves hizo que éste intentara despejar y el balón rebotara en Raúl Loaiza para terminar dentro del arco.                                                         

El suspenso en el marcador, que mantenía a Defensa a un gol del batacazo, duró hasta los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Michael pegó un tiro en el palo desde la derecha y Giorgian De Arrascaeta apareció por izquierda para conectar de cabeza el segundo.

El tanto, que prácticamente dejaba sin chances a la vista, le permitió al brasileño un envión que terminó en goleada. A los 38, el ingresado Vitinho apareció afuera del área por la derecha y definió por bajo el cuerpo de Luis Unsain, y repitió a los 49 con un tiro bajo y esquinado desde la izquierda.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic