Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ECONOMÍA
14/07/2021
Elementos de “Gestión Menstrual” se suman a los descuentos que impulsa Varela
Elementos de “Gestión Menstrual” se suman a los descuentos que impulsa Varela
Dentro de las múltiples adecuaciones en el sistema municipal de descuentos en Florencio Varela, “Gestión Menstrual” surgió de una estrategia para reducir los valores en productos femeninos esenciales.
En la farmacia “Landi”, Andrés Watson corroboró la aceptación en la comercialización de bienes para la gestión menstrual y conversó con Gladys, quien dirigió el histórico negocio durante 34 años.
“Desde su origen en 2018, el programa sumó diversos rubros, siempre con el mismo objetivo: facilitar a la ciudadanía la adquisición de insumos de la economía hogareña a más bajo costo y beneficiar el comercio local con el incremento de sus ventas”, aseguró Watson.

El titular en el Ejecutivo local explicó que las farmacias y los supermercados adheridos estimularon ofertas en el contexto de la renovada propuesta.

Con la determinación de impulsar un proceso de equidad y mitigar la asimetría exacerbada por la pandemia de COVID-19, Andrés Watson junto a su equipo de trabajo dispusieron promociones en las góndolas con el aval de sus propietarios en elementos higiénicos femeninos.

Tras sumarse al proyecto, la anfitriona del encuentro expresó: “Me pareció una muy buena idea para poder llegar a nuestros clientes de toda la vida y a los nuevos. Poder darles una mano en estos momentos tan complicados”.

Además, Gladys reafirmó la visibilidad otorgada por la página web de la Comuna. “Semana tras semana, vemos su efectividad con la mejora en las ventas”, reveló.

La farmacéutica detalló las promociones de su negocio: todos los miércoles 5% de descuento en protectores, copa menstrual, tampones, toallitas femeninas, desodorantes y perfumes femeninos. A ello agregó rebajas de 10% y 20% en productos de prevención ante el Covid-19 y elementos seleccionados.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo