Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA DE QUILMES
08/07/2021
Piden 25 años de prisión para los acusados del crimen de Micaela Romero
Piden 25 años de prisión para los acusados del crimen de Micaela Romero
Tanto la fiscal Julia Bottaso como el particular damnificado solicitaron 25 años de prisión para los tres acusados por el crimen de la policía federal Micaela Romero, en el marco del juicio que se ventiló toda esta semana en los Tribunales Penales de Quilmes.
Las defensas de los tres jóvenes acusados del homicidio, por su parte, solicitaron absoluciones. La semana próxima se escuchará el veredicto en un caso que conmovió, dado que dos de los tres implicados son menores, y la víctima era muy joven (23) y dejó huérfana a una nena que en ese momento tenía 2 años.

El crimen fue cometido en plena cuarentena por la COVID-19, cerca de las 7 de la mañana del domingo 16 de agosto del año pasado, que era el Día del Niño, cuando se encontraba vestida de civil y junto a un amigo fue a comprar cigarrillos a un comercio ubicado en la calle 395 y avenida Carlos Pellegrini, de La Cañada, partido de Quilmes.

PRESENCIA DE ATE
ATE Quilmes estuvo presente en la marcha por el pedido de justicia ante el crimen de Micaela Romero, acompañando a la familia.

En dicha movilización Arévalo, secretario general de ATE Quilmes, junto a Viviana Haquin y Víctor Hugo Casafus (miembros de ATE Quilmes) acompañaron a María Constante, madre de la oficial y auxiliar de la educación, en la movilización que tuvo lugar en los tribunales de Yrigoyen y Videla a la espera de una pronta sentencia para los culpables de dicho crimen.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla