Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
02/07/2021
Piquete en Camino General Belgrano por corte de luz
Piquete en Camino General Belgrano por corte de luz
Vecinos realizan un piquete en Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y Rodolfo López, debido a un corte de luz desde el jueves. El corte afecta a las empresas de la zona. Cabe señalar que se encuentran sin suministro eléctrico desde el mismo día en que un hombre se electrocutó en una subestación eléctrica cercana a la zona.
El reclamo de los vecinos se ubica sobre Camino General Belgrano y se debe a que se encuentran sin suministro eléctrico desde este miércoles. 

Los usuarios de la zona cercana a Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y Rodolfo López,  piden que se haga la restitución de la corriente eléctrica en el barrio.

Solicitan el arreglo del servicio y que las cuadrillas se presenten en el lugar pero por ahora no se pudo corregir el desperfecto.



La demanda causa innumerables inconvenientes no solo al tránsito que pasa por la zona, sino a las empresas que tienen sus frentes sobre Camino General Belgrano y ven imposibilitada la entrada y salida de camiones.

Mirá también:
Se electrocutó un hombre al manipular cables en una subestación eléctrica


Cabe recordar que este miércoles un hombre resultó electrocutado al ingresar en una subestación eléctrica ubicada en Camino General Belgrano y calle 811, Bernal Oeste, y manipular cables con 13 mil voltios.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya