Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOMBERILES
30/06/2021
Se incendió un depósito de materiales de reciclaje en Bernal Oeste
Un depósito de la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, Bernal Oeste, se incendió pasadas las 7 de la mañana de este miércoles, con daños totales del material guardado y la estructura del galpón, ubicado en las calles Levalle y Pilcomayo.
Las llamaradas y el humo que generaron los materiales en combustión pudieron ser vistos de varios kilómetros de distancia, alarmando a miles de personas.



Los Bomberos Voluntarios de Bernal trabajaron toda la mañana en el lugar, combatiendo el fuego, ya que se trataba de una superficie muy grande, de 100 por 50 metros, media manzana siniestrada. No se registraron víctimas.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mendoza acompañó a los vecinos de Itatí afectados por el incendio



Recibieron colaboración de los demás cuerpos bomberiles del distrito, que armaron dos enormes piletas de lona donde volcaban el agua que traían con camiones cisternas, y que luego impulsaban con otros camiones bombas hacia las llamas, para extinguirlas. 



El trabajo posterior consistió en la verificación que no quedase fuego debajo de los escombros, y el apuntalamiento de la estructura que quedó irremediablemente dañada.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre