Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRABAJO BIEN HECHO
19/06/2021
Certificación IRAM para la Dirección de Licencias de Conducir de Quilmes
Certificación IRAM para la Dirección de Licencias de Conducir de Quilmes
El Municipio de Quilmes informa que este viernes 18 de junio, la Dirección de Licencias de Conducir comunal ha recibido la grata noticia de haber sido recomendada para el otorgamiento del Certificado del Sistema de Gestión de Calidad según normas ISO 9001.
Esta recomendación fue tratada y aprobada por la Gerencia de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM el día 11 de junio de 2021, que destacaron la tarea responsable del área perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes (AFyCC), a cargo de Alejandra Cordeiro.

Dicho certificado representa el resultado de muchos meses de esfuerzo y trabajo continuo por parte de los trabajadores de la gestión de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la hora del otorgamiento de licencias de conducir nuevas, renovaciones, ampliaciones y certificados de legalidad.

Siempre en el marco del respeto a la Ley y el cumplimiento de las normativas vigentes, teniendo como ejes la transparencia, eficiencia y celeridad a la hora de gestionar cada uno de los trámites que se realizan en la dependencia.

Cabe destacar que la obtención del presente certificado es la continuidad del trabajo que se inició con la Dirección de Habilitaciones Comerciales y que se extenderá a todas las áreas de la AFyCC.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina