Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
16/06/2021
El Paseo Comercial Quilmes ofrece promociones y sorteos por el Día del Padre
El Paseo Comercial Quilmes ofrece promociones y sorteos por el Día del Padre
Basta entrar a Instagram para participar de importantes sorteos que se realizarán a partir del jueves. Y los comercios ofrecen promociones y ofertas especiales para sorprender a papá.
Los comerciantes de Quilmes centro una vez más se han organizado para ofrecer un sinfín de descuentos, regalos, sorteos y promociones por el Día del Padre, pudiéndose participar durante toda la semana hasta el domingo.

El presidente de la asociación Paseo Comercial Quilmes, Alberto Gerkovich, en diálogo con el programa “Ir a Más” que se emite por Radio FAN (103.9 fm), invitó a todos a realizar sus compras para papá con importantes descuentos y aprovechando las promociones.

“Nos propusimos hacer algo diferente, que atraiga a nuestros vecinos, al público en general, y armamos un programa para esta semana con el título de ‘Sorprendé a papá’. Todo aquél que participa en Instagram de los sorteos, puede ser acreedor de un primer premio de una orden de compra por 10 mil pesos para gastar en los locales adheridos a esta promoción”, citó.



“Además, como somos alrededor de 90 locales los que participamos en esta actividad, sortearemos  alrededor de 150 regalos sorpresa. Para participar de los sorteos, se deberá entrar a Instagram donde hay dos cuentas: @paseocomercialquilmes y @quilmesopen. Si le das Me Gusta arrobando a dos amigos, y contás por qué tu papá es el mejor del mundo, tenés más chances de ganar. Y si compartís los sorteos en tus Historias, tenés doble chance de ganar”, señaló Gerkovich.

“Tuvimos reuniones con la Municipalidad de Quilmes, y trabajamos en conjunto para organizar este evento. Así que la Comuna en Instagram crearon el botón @paseocomercialquilmes en las Historias Destacadas, en el cual ingresás y aparecen los locales adheridos, y allí a partir del jueves automáticamente se publicarán los ganadores de los sorteos”. 



“A través de Instagram podemos llegar a todos los vecinos, porque a Quilmes vienen desde todos los rincones del distrito y de localidades vecinas, por lo que quisimos fortalecer esa ventaja”, agregó.

“Han sido dos años muy duros, pero el espíritu del comerciante es pelearla, es defendernos, a veces a algunos les va mejor, a otros no tan bien, pero en la pandemia estamos todos juntos, comerciantes y vecinos. Hay que destacar que somos muy cuidadosos de la gente que ingresa al local, con barbijo, con alcohol en las manos, y estamos todos integrados en superar esta terrible crisis”, finalizó Gerkovich.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros